sábado, 30 de junio de 2007

Se lanzó la CAMPAÑA POR EL VOTO!!!!


Voto de los Uruguayos en el Exterior

El sábado 30 de junio se lanzó la Campaña por el "Voto de los Uruguayos en el Exterior", en ésta oportunidad organizada por el Consejo Consultivo de Buenos Aires. El encuentro se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación.

Participaron el Diputado de la Vertiente Artiguista Edgardo Ortuño, Presidente de la Comisión de Constitución y Códigos en la que se encuentra a estudio el Proyecto de Ley sobre el Voto de los Uruguayos en el Exterior, y el Diputado del Partido Socialista Gustavo Bernini, integrante de la comisión.

Convocamos a todos los uruguayos y organizaciones en el exterior del país que hagan escuchar su opinión con respecto al tema del Voto desde el Exterior por las siguientes vías:

Para informarse y hacer llegar nuevamente su opinión a todos los parlamentarios a través de la Página: http://www.votouruguayosenelexterior.depolitica.com.uy/

Para hacer consultas, enviar adhesiones a la Campaña por el Voto en Buenos Aires o entrar en contacto con los uruguayos organizados en el Consejo Consultivo de Buenos Aires (CCBA) ccodip@gmail.com o http://www.votoya.blogspot.com/ .

Desde los Consejos Consultivos se está convocando a enviar postales referidas a la aprobación del voto desde el exterior a los legisladores poniendo el nombre del legislador al que se quieren dirigir y la dirección: Palacio Legislativo, Avenida de las Leyes s/n, Montevideo – Uruguay.

Si desea colaborar con éstas iniciativas puede solicitar sus postales a ccodip@gmail.com o enviar sus correspondencias al Parlamento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)