jueves, 12 de julio de 2007

Lanzamiento de Campaña x el voto

Lanzamiento de la Campaña x el voto en el exterior, desde la ciudad de Buenos Aires. Cónsul General en Buenos Aires Rossana Rubiños, Diputados nacionales Edgardo Ortuño y Gustavo Bernini, Presidente del CCBA Roberto Díaz y Javier Vidal de la Dir. Gral. de Asuntos Consulares y Vinculación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitar por la creación de esta página de enorme interés para la colectividad uruguaya en Argentina y herramienta utilísima para la gestión toda del Consejo Consultivo.

En segundo término, ha sido una gran satisfacción rememorar a través de ella y hasta en sus fotos, una jornada de intercambio singular. Sólo los uruguayos compartimos -nucleados por nuestra condición de exiliados y el interés común- un mate, una mesa, una opinión, un pedido y hasta formas y métodos de organizar con eficiencia la tarea de conquistar el voto en el exterior -en este caso Argentina-, codo a codo con nuestros parlamentarios.

Un afectuoso saludo, Corina Balbi.

d20argentina@gmail.com dijo...

Gracias Corina, me gustaría nos dejes tu mail o teléfono para dejarte las novedades de las iniciativas del Consejo Consultivo.

Saludos,

Carlos